Siguenos

Caja de Comentarios

Compartir

calendario diseno de prueba



Tomodachi Black & White Day

Febrero: 16 y 17

Fecha
domingo, 17 de febrero de 2013 - 9:30 AM - 20:00 PM

Lugar
Ibiza, Antiguo Bingo Palace. Ubicado en Cecilio Acosta entre Bella Vista y Santa Rita; junto al FarmaPunto. Maracaibo. Edo. Zulia.

Entrada
COVER GENERAL: 50 Bsf
COVER COSPLAY: 40 Bsf
De venta en Goraku Lago Mall.

Otra Informacion
No es necesario estar registrado para asistir.
Esta vez haremos las cosas diferentes y más cómodas para todos. Al adquirir el cupón de consumo, que es diferente de una entrada regular que sólo les permitiría pasar al B&W, ustedes podrán canjearlo por un chocolate blanco o negro, un refresco y jugar en alguna consola o máquina de su selección. Las personas que obtuvieron el primer ticket tendrán además acceso media hora antes, una chapa con motivo del B&W day y un ticket de juegos entero para jugar cualquier juego de su preferencia. Los asistentes de otro estado, por favor escríbanme por inbox para reservar su cupón de consumo.

Contacto
Tomodachi Sama


------


AKICON Maracaibo 201

Marzo:: 9 y 10

Descripcion
AKICON Maracaibo 2013 es un evento a realizarse en Maracaibo, Venezuela los días 9 y 10 de Marzo el cual está centrado en el anime, manga, comics, la cultura japonesa, la historieta, los videojuegos y la animación. Disfrutaran de una gran cantidad de concursos, actividades, proyecciones, entretenimiento y servicios de maid café. Además asistirán tiendas con mucha mercancía de calidad, tendremos áreas para card gamers como Yugi Oh! y Magic. Si eres amante del mundo del K-pop, no debes faltar.

Un evento organizado por la tienda Akiba-KeiShop la cual posee casi 4 años ofreciendo excelente productos al publico venezolano, participando en diversos eventos del país, (Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal, Maracaibo) Su amplia experiencia en este ámbito dará gran valía a este evento y genera expectativa a lo que supondrá ser un evento de gran calidad.
Fecha
domingo, 17 de febrero de 2013 - 9:30 AM - 20:00 PM

Lugar
Por definir.

Entrada
Aun no estan a la venta

Otra Informacion
STANDS MUY LIMITADOS. Solicita la información para reservar.

Contacto
Akiba-Kei Shop Abog. Jose Valecillos 218812A1 EventoAkiCon@hotmail.com Twi: @eventoakicon


------